Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mora Hoyos 2006 - AXA

Seguros de decesos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, con precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mora Hoyos 2006-AXA ofrecemos seguros de decesos en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, con los que evitarás pagar de más en caso de fallecimiento y que incluyen amplias coberturas, como por ejemplo, el féretro y el coche fúnebre, el sudario y el acondicionamiento del cadáver, el tanatorio, el servicio religioso y las flores, gastos de inhumación o incineración, etc. 

Además de los gastos relativos a la prestación del servicio funerario, los seguros por fallecimiento comprenden gestiones administrativas entre las que se encuentran la solicitud de la pensión de viudedad u orfandad, la inscripción en el registro civil, la adjudicación de herencias y la baja en el libro de familia. 

También engloban la petición del certificado de convivencia, las partidas de defunción y de testamentos, así como la baja en la Seguridad Social y la fe de vida. Cuando alguien fallece, no estamos para nada. Deja que en Mora Hoyos 2006-AXA nos ocupemos de todo.

o llámanos al +34933177690
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado